26.12.10

Felices Fiestas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Muy Felices Fiestas Antonieta!!!!!
y a disfrutar los últimos días que le quedan a este 2010; esperando que el próximo sea mejor. Mas bien, hagámoslo un año mejor :D.
Un gran abrazo a tí y familia!
Eidania.

María Antonieta Mendívil dijo...

¡Muy felices fiestas, Eidania! Me da gusto saludarte por aquí. Espero que estés descansando, de vacaciones, disfrutando a tu familia y de tiempo para ti.

Un abrazo y mis mejores deseos para el 2011

:D

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonieta, y claro que tambien mis mejores deseos para ti este año que ya viene; Qué gusto también me da saludarte.
Fíjate que no estoy descansando, sigo trabajando :(; no hubo oportunidad esta ocasión de tomar un descanso, pero ni modo, ya será en otra.
Y por si no te saludo de nuevo por aquí, recibe un abrazo de FELIZ TÉRMINO DE ESTE AÑO Y DE BIENVENIDO AÑO 2011;aaaahhh y también por otro motivo especial ya que le das la bienvenida a las 4 décadas, Muchas Felicidades por adelantado Antonieta, te deseo lo mejor, que la pases muuuuuy bien y recibas muchos apapachos de las personas que tienes cerca, familia y amigos; y porqué no? también de quienes estamos lejitos.
Abrazos afectuosos;
Eidania.

María Antonieta Mendívil dijo...

Muchas gracias, Eidania. Me conmueve que recuerdes mi cumple. Sí, 40 años. Hay mucho que celebrar. Igualmente yo te envío un abrazo y mi agradecimiento porque me sigues siempre por aquí, a pesar de mis ausencias. Pero ya verás que tengo nuevos propósitos.

Que el fin de año venga con muchas recompensas y muchos sueños.

¡Abrazos!

coyote dijo...

Ya sabes que te deseo lo mejor. Y Felicitaciones Espejo porque nos cumpleaños el mismo día.

María Antonieta Mendívil dijo...

Mil gracias por permanecer en este nido, Coyote. Y mis mejores deseos para ti, para tu bella familia, en el 2011.

Y para tu cumpleaños, un abrazo y mucha alegría.

Anónimo dijo...

Es una fecha fácil de recordar, y aparte soy buena en eso de fechas de cumpleaños y números de teléfonos, y sobre los años que cumples más fácil aún, pues solo eres cuatro meses mayor que yo, así que no se me complica :D; y ahora incluiré a Coyote.
Mil gracias por los buenos deseos.
Un abrazo,
Eidania

María Antonieta Mendívil dijo...

Sí, Coyote es otro capricorniano hecho y derecho. (Ni modo, Coyote, aunque haya un abismo entre cabra y coyote). Un abrazo, Eidania. Y ya tendremos nuestras alegrías cuarentescas :D