7.4.11

Sigue el vuelo


Hoy entrevistas con:
El Imparcial
Expreso

Ayer, con:
El Inversionista

2 comentarios:

coyote dijo...

He terminado de leer "A ras de vuelo" ( "arraz... tecleó el empleado del Sótano y ...nada; mejor busca por autor le sugerí y entonces sí).
Contrario a mi costumbre de leer a pausas poesía y devorar en una noche novelas, en esta ocasión no pude menos que paladear cada capítulo pausadamente.
Y cuando quiero comentarte acerca de, más lento e impreciso me encontré. Tenía una lista de comentarios que terminarían por repetir todo el libro. Tú sabes que soy un lector y mero aficionado a enterarme de asuntos literarios, pero a mi escaso entender, en lugar de todo lo que quería decir, me vino de golpe, como cerillazo, la impresión que resume mi opinión: en esta novela eres una RULFIANA, y ya sabes lo que se dice de las comparaciones, pero esa sensación me provocó y me queda el sabor. Enhorabuena! MARIA ANTONIETA con MAYÚSCULAS!!!!!

María Antonieta Mendívil dijo...

¡Coyote! Me alegra, me emociona y sonroja que hayas leído A ras de vuelo, que la hayas paladeado, que te haya gustado.

Al vendedor de El Sótano se la perdonamos. Uno de los diálogos más ricos y emocionantes que tuve fue justo con los vendedores de piso de esa librería: lectores exigentes, apasionados, atentos.

Y me emociona igual ahora que me compartes tu experiencia de lectura. ¿Qué más desea uno al escribir? Nada, sino eso: el disfrute, las resonancias, que un lector te lea y te escriba sobre su disfrute lector.

Saludos, Coyote, a ti y a tus ángeles siempre.