29.8.08

Chamba impide

...escribir de la presentación del libro de Manuel Llanes en Hermosillo.
...escribir de la despedida a Manuel y Aurora que regresaron a barcelona (snif).
...compartirles la Geografía poética que orquestó Adán Echeverría.
...buscar y leer Virtus, de Eve Gil.
...comentar sobre Una nunca habla de esto, la novela de Sylvia Aguilar.
...felicitar a La línea del cosmonauta por la Edmundo Valadés.
...dormir más de 4 horas al día.
...escribir artículos y enviar poemas que me han solicitado.
...tener un momento de calma.
...escribir.

8 comentarios:

coyote dijo...

Lo confirmo y lo reitero:ERES ADICTA AL TRABAJO.

María Antonieta Mendívil dijo...

hola, soy marian, provendo de una familia de workaholic y soy workaholic...
:-)
¿con qué se quita?

coyote dijo...

Si es genético, no hay más remedio que gotas de "resina...ción".

María Antonieta Mendívil dijo...

Algo se podrá hacer, Coyote, algo se podrá hacer... no con la actitud hacia el trabajo, pero sí con los hábitos.

Qué bueno que andas por ahí.

shaula dijo...

siempre se puede hacer algo... pero hay que hacerlo, no nada más meditar que hay que hacer algo.

besos muchos y abrazos y a ver cuándo nos vemos...

María Antonieta Mendívil dijo...

la verdad, mi querida shaula, ahorita en lo único que pienso es en que tengo que terminar mi chamba, compromisos son compromisos.

te mando un abrazo, te extraño :D

Manuel dijo...

María: te mando un abrazo.

María Antonieta Mendívil dijo...

Igual a ti, Manuel. ¡Y ya estoy libre de la sobredosis de trabajo que tengo en el verano!
Felicidades por el nuevo piso y espero resuelvan lo de la lavadora-pecera :D