30.5.09

Después de...

∞∞
Muchas gracias a todos los que hicieron posible la presentación de Llama:
Instituto Sonorense de Cultura
Museo de Culturas Populares
Miriam Barceló
Elizabeth Douriet
Patricia Galaz
Betty Gómez
Ricardo Hermosillo
Héctor Herrera
Luis Herrera
Edith Islas
Javier López
Ramsés López
Jaime Madrid
Victoria Martínez
Juan Manuel Mendívil
Claudia Peralta
Claudia Salado
Carlos Solís
Conchita Sotelo
René Sotelo
Marcela Torres
Jesús Valencia
Y a mis presentadores:
Alba Brenda Méndez, Margarita Oropeza y Jaime Soler Frost

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la Llama fue presentada en sociedad
Felicidade Marian!´
Fred Alvarez

María Antonieta Mendívil dijo...

¡Gracias, Fred! Y te anuncio que Llama ya se está distribuyendo. Así que pronto te lo toparás. Búscalo en la librería de tu esquina ;-)

Pina dijo...

Marian:
Aunque desde un poco lejos, te he seguido a través de todos los medios.
Me alegro mucho de todos tus logros.
Recibe un abrazo afectuoso.

María Antonieta Mendívil dijo...

Pina, te enviamos saludos por la radio cuando estuve con Ana Luisa, Irisdea y Keka :D mil gracias por estar al pendiente. Pero me salta la duda, ¿qué tan poco lejos andas? Un abrazo muy fuerte.

Vainas Verdes dijo...

Marianto querida... desde este húmedo y convulsionado trópico venezolano te mando un abrazo enorme y cariñosísimo, mi sonrisa más sincera, mi admiración por la constancia de tu voz poética tan añorada por mi sed de buena literatura como la que tú produces. ¿Cómo hago para tener este maravilloso ejemplar? Envidio a los españoles y sonorenses que te leen primero. Nos falta unirnos más en estas significativas redes del arte sin fronteras. Salud, amiga! Enhorabuena!
diana ovalles

María Antonieta Mendívil dijo...

Mi querida Diana, me da mucho gusto verte por este nido. Te echo de menos. Llama por ahí andará, en librerías de México. ¿Cómo conseguiste "Duelo de noche"?, podríamos usar el mismo canal.

Un abrazote, Diana, espero verte pronto.