"Inicia mi adolescencia", nos anunciaste. Y sí, aquí estás con toda ella: con sus preguntas, titubeos, con su riada sin presa alguna, con su belleza latiendo, sus risas incontenibles y sus lágrimas igual de irrefrenables. Llega con una letra bella y desprolija a la vez, con vocaciones más claras. Otro tono de voz, otro tono ante la vida. Más vulnerable quizá, pero más decidida a caminar. Más silenciosa e interna, y más vociferante en sus formas. Me emociona observarte, redescubrirte, tomar tu mano y decir: calma, no hay prisa; calma, nadie fuera de ti te enuncia y determina; calma, calma, hay tanto por descubrir, hay tanto tiempo por delante, tanto aprendizaje en el itinerario, tantos hallazgos y tesoros, aun aquellos disfrazados de ceniza o putrefacción. Calma. Que en tu corazón nadie hable más que tú. Que ante el espejo no hable nadie más que el amor con el que te creamos y trajimos al mundo. Que tu voz interior solo se hable a sí misma con la ternura y admiración con la...
Lo que ando incubando
Comentarios
Y conocernos personalmente ¡hey!
Espero que la estancia en GDL sea de lo más fructífera y agradable para ambos.
¡Hasta ahora!
Sí, es verdad que he hablado de ello, sobre todo porque ese día inicio proyectos nuevos, a nivel reflexivo, personal, y a nivel literario.
¡Un abrazo!
Por cuestiones de trabajo cancel mi viaje a la FIL. Me hubiera gustado coincidir. Como dice Delgadillo "Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir"
Saludos a ambos.
Fred Alvarez-
PD ¿Como estuvo eso de la Flor de Capomo Marian? Pláticame.
Pues Coyote andaba en la FIL y me marcó y quedamos de vernos en el stand de la AEMI. Yo iba hacia allá, caminando, cuando escuchaba a alguien cantando la Flor de Capomo. Pero era como escuchar entre sueños. Escuchaba sin reparar en ello. Luego alguien me abraza y pues sí, era Coyote.
¿Cómo no imaginarlo?
Prometo que subiré cosas de la FIL. Lo prometo :D Un abrazo, Fred
Bien por el Coyote, y que envidia.
FA
:D La flor de capomo sigue brotando.