8.12.08

La espera mejor guardada

¿Qué tenemos en común Vanessa Bauche, Laura de Ita, los hermanos Sosa (Evangelina y Roberto) y yo? Que los tres tenemos algo que ver con "La espera de Ofelia".

Ellos son los actores que dan vida a los personajes de esa radionovela y yo fui quien escribió el guión.

¿Produce? El IMER.

Parte del 2007 y gran parte del 2008 estuve trabajando ese proyecto, a la par de una novela. Herencia de ese trabajo ingente, me quedaron unas ojeras oscuras y ya me parece que indelebles, la manía de dormir entre 3 y 4 horas diarias, y claro: la remodelación de mi casa y el pago de mis deudas.

Y también la emoción: de hacer un trabajo sin tener muy claro cómo encaminarlo, de aprender mucho en la faena (gracias a la asesoría de mis queridos LHC y a Th ), de darme de topes en el proceso, de entregarlo con los ojos cerrados esperando el chasquido del papel rompiéndose, y recibir a cambio felicitaciones, y grandes planes para la historia.

La confianza del IMER en el proyecto convocó a estos admirables actores. Y espero que todos los planes que hay para "La espera de Ofelia" se cumplan... aunque yo ya me doy por servida ;-)

2 comentarios:

Fred Alvarez dijo...

¿Orale!
Felicidades Maria Antonieta, por la Espera de Ofelia.
Vanessa Bauche es una garantía.
Bien por el IMER. Caray voy a tener que felicitar a Héctor Villareal -trabaja como director del IMER- por apoyar estos proyectos.
Fred Alvarez
PD. Oye que gusto haberte encontrado por este medio.

María Antonieta Mendívil dijo...

gracias, y sí, Fred, así es: un gusto encontrarnos por aquí. Me alegran esas redes que se tejen en la gran red. Gracias por darte tus vueltas por este nido.