23.12.08

Llama


hoy llegó llama, una caja de ejemplares.

una caja con regalos. una caja con más que libros.

una caja donde caben mi madre, él, un pasado, un futuro, donde el presente se alarga más allá del instante. palabras donde quepo yo. todavía.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por Llama Maria Antonieta, seguramente es un libro de poesía, como tu bitácora.
Lo describes como "una caja donde caben mi madre, él, un pasado, un futuro, donde el presente se alarga más allá del instante. palabras donde quepo yo. todavía."
Sencillamente poético:
De repente me vino a la mente Octavio Paz con esta frase: "Amo la vida y reverencio a sus misterios, sobre todo a los mayores: el nacer, el enamorarse (y otros más)”; Octavio Paz.
¡Felicidades!
Fred Alvarez
PD. Por cierto donde consigo el libro?

María Antonieta Mendívil dijo...

Hola, Fred. Sí, es un libro de poemas. Libros del Umbral distribuye en las principales librerías del país. Supongo que a inicios de 2009 ya dará sus primeros pasos. Me da gusto verte por aquí de nuevo. Y aprovecho para desearte unas felices celebraciones.

... Sylvia dijo...

La noticia de "Llama" es un regalo de navidad. ¡felicidades! te espero en mi espacio para ser testigo de sus primeros pasos, como tu mencionas.
Un abrazo.

María Antonieta Mendívil dijo...

Gracias, Syl :D Y sobre todo, es un regalo que un libro guardado durante tanto tiempo en el cajón esté ya caminando por sí mismo. Un abrazo.

Brujísima dijo...

Que bonito, espero leerlo pronto!

María Antonieta Mendívil dijo...

No te prometo que pronto, pero tarde o temprano lo tendrás en tus manos :D ya verás. Gracias, Berenoise :D