27.3.11

Cambios

Pensé en mis 40 como la entrada al sosiego, la calma. Ha llegado como un torrente de novedades, vivencias, retos, alegrías. Pospongo mis 40 planeados a los 60 años. Entonces será.

Mis 40 vienen con nueva editorial, nuevo libro, nueva familia, nueva residencia. Felicidad renovada. Intensidad a su máxima efervescencia.

Pospongo mis Caligrafías unos meses. Me pongo a escribir una nueva novela.

Por eso el cambio de color. Volveremos al rojo antes de que termine el año. Ya verán.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooowww; cuántos cambios Antonieta, y por lo que puedo ver, todo para BIEN; Cuánto gusto saberte tan feliz. :D
Un afectuoso abrazo!
Eidania

Anónimo dijo...

A veces las cosas sales perfectas, a pedir de boca, sin que se les pueda pedir nada mas, lo que permite que te llenes de alegría, de energía positiva, de sonrisas, de abrazos, de luz, de motivación, y pues a disfrutar de todo ello Antonieta.
Saludos nuevamente,
Eidania :D

María Antonieta Mendívil dijo...

Muy :D

Ya iré platicando del nuevo proyecto de novela.

¡Saludos!