3.3.11

Pista No. 2 (y final)

Haz click aquí y salgamos ya de la curiosidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo aquí estoy con una gran sonrisa de gusto, imagino cómo debes estar tú.
Un gran abrazo y mis mejores deseos que todo esté bien y vaya meeeeejor.
Eidania.

María Antonieta Mendívil dijo...

Todo está muy bien :D Y sí, muy contenta.
Gracias, Eidania, un saludote.

coyote dijo...

Es hora de comenzar a destejer urdimbres. Será un placer. Y que sea como dijera Sabines "lámpara de inagotable aceite" ¡ENHORABUENA!!!!

María Antonieta Mendívil dijo...

Me encanta la palabra lámpara en poesía. Gracias, Coyote, saludos a todos.

Cedul Narolika dijo...

Magnifico! me emocione con ver el banner y eso que yo no lo escribi, muchas felicidades Antonieta !!! Estoy segura de que sera bien recibido.

María Antonieta Mendívil dijo...

Me alegra mucho compartir esta alegría. Sí, es emocionante todo lo que está pasando. Esta es la semana de promoción en el DF, y todo está saliendo muy bien.

Saludos, Narolika, me da mucho gusto verte por aquí.