Ir al contenido principal

Listo el Vuelo

Lanzamiento. Me esperan días de promoción que acojo con gusto, emoción y esperanza. Me esperan días de despertar entre flores de durazno.


Comentarios

Anónimo dijo…
Qué emoción Antonieta, me dá muchísimo gusto :D. AL FIN! Felicidades !
Y sin temor a equivocarme, TU ENCANTADA ENTRE FLORES DE DURAZNO, NO?
Qué gusto Antonieta, en verdad qué gusto! :D.
Abrazos !
Gracias, Eidania, ¿verdad que es una bella portada?

Encantada entre las flores de durazno y también con mi cometido y el de Tusquets estos días: hablar de la novela, enamorarlos de ella, antojarlos a su lectura.

¡Saludos!
Anónimo dijo…
Pero por supuesto que es una bella portada! y estoy segura que el contenido también lo es :D
Que ya me daré el gusto de leer(espero y sea pronto):D
Que todo vaya muy bien.
Saludos!
Eidania.
Saludos, Eidania, y dame tu buena vibra, para que todo vaya muy bien en estos días.

:D ¡Gracias!
Anónimo dijo…
Eso no tienes ni qué decirlo Antonieta, tienes de mi parte toda la buena vibra que se pueda brindar. :D (lo pensé antes y no te lo dije), ahora sí va!

Saludos :D
¡Gracias, Eidania! Buenas vibras recibidas y con buenos resultados :D
Anónimo dijo…
Muchísimas Felicidades Mi niña; te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto y en tu vida. Me da mucho gusto saber de tí, un poco de tu vida, te recuerdo mucho mas pequeña que tu hija, simpre muy linda, recuerdo con mucho cariño también a tu Mami. Te mando un abrazote y besos.
Tu Tía Nena.
Gloria de Díaz.
Tía, qué gusto saber de usted. Las tecnologías logran lo que a veces las circunstancias y la vida no permiten: encuentros, acercamientos. Gracias por sus buenos deseos y recuerdos.

Le envío un abrazo muy fuerte y cariñoso.
Dulce Carolina dijo…
Hola !!! Hace un ratico que no pasaba por tu nido, lo veo hoy, y con una enorme sorpresa, ya has finalizado tu libro, ya lo quiero leer! Tenes que darnos información de como conseguirlo y las presentaciones! Saludos cordiales :D

Carolina
Qué gusto verte, Narolika :D Lo conseguirás en las principales librerías. En las de Educal, de seguro.

Un abrazote.
Manuel Llanes dijo…
Felicidades, novelista. Eso pasa cuando la gente no deja de trabajar y se pone un objetivo claro. Ovación y aplauso para ti.
Un abrazo muy fuerte, Manuel. Este es un proceso que he compartido contigo de muchas maneras a través de los años. Mi cariño y complicidad contigo siempre, Manuel.
Anónimo dijo…
Excelente noticia!!!
Me da un enorme enorme gusto saber que este bello proyecto cuya concepcion hemos seguido a traves de este blog, ya es una realidad que llegó para dejar huella, pues viene a enriquecer nuestros valores culturales...
Enhorabuena!!!
Y efectivamente, la portada es muy bonita.
Donde puede conseguirse?
Saludos cachanillas!
Blanca Ramirez,
Mexicali, Baja California.
Blanca, qué gusto saber de ti y recibir tus felicitaciones. Te debo bien el dato. Quisiera decirte exactamente en qué librería de Mexicali está. Luego postearé ese dato. Pero en cualquiera de las principales librerías de la ciudad, podrías encontrarla. Y en las de Educal: más a lo seguro.

Esta historia de pilotos también es común en Mexicali. Así que te será familiar.

¡Saludos!
Hola Antonieta!!! Me da mucho gusto que encontre tu blog y saber de ti. No sabes como he pensado en ti con el transcurso de los años. Hoy mismo compro tu libro ya que eres una grande escritora y se ve muy interesante.

Muchas felicidades por tu éxito!!!

Tu prima,
Ana Frias
¡Ana! ¡Qué alegría! Escribámonos por marianmendivil@gmail.com. Un abrazote.

Entradas más populares de este blog

Cecilia, 13

"Inicia mi adolescencia", nos anunciaste. Y sí, aquí estás con toda ella: con sus preguntas, titubeos, con su riada sin presa alguna, con su belleza latiendo, sus risas incontenibles y sus lágrimas igual de irrefrenables. Llega con una letra bella y desprolija a la vez, con vocaciones más claras. Otro tono de voz, otro tono ante la vida. Más vulnerable quizá, pero más decidida a caminar. Más silenciosa e interna, y más vociferante en sus formas. Me emociona observarte, redescubrirte, tomar tu mano y decir: calma, no hay prisa; calma, nadie fuera de ti te enuncia y determina; calma, calma, hay tanto por descubrir, hay tanto tiempo por delante, tanto aprendizaje en el itinerario, tantos hallazgos y tesoros, aun aquellos disfrazados de ceniza o putrefacción. Calma. Que en tu corazón nadie hable más que tú. Que ante el espejo no hable nadie más que el amor con el que te creamos y trajimos al mundo. Que tu voz interior solo se hable a sí misma con la ternura y admiración con la...

Capomo

Alicia, la novia de mi hermano Martín , me invitó a montar. A pelo. Sin silla de montar. Yo era niña. Tenía quizá 10 años. Anduvimos por el monte, lleno de brizna seca, con el sol muy bajo y naranja. En el silencio montaraz, ella me cantaba "La flor de capomo", ¿la conoces?, me preguntó. Le dije que no, entonces me la cantó en mayo. Este es uno de los momentos más memorables en mi niñez. Tiempo después, en una fiesta en el campo donde había música en vivo, mi padre quiso complacerme con una canción. "La flor de capomo", pedí, y mi padre sonrió extrañado y orgulloso a la vez. Desde entonces, para él esa es mi canción. Sí, esa es mi canción. Nunca he visto una flor de capomo. Queda poca gente que la ha visto. La flor de capomo crece en los ríos. Y ahora el río yaqui y mayo ya están secos, por lo que la flor de capomo es ya casi mítica. La raíz es muy extensa y con muchos tentáculos. Es como un estropajo estirable que se clava muy superficialmente en la tierra. El t...

Warhol 2012-2024

Llegó siendo una bolita albina, con un pelaje tan suave que parecía lanugo. Mariana decidió llamarle Warhol. Le gustaba estar en las escaleras de entrada a la casa para tomar el sol. Quienes pasaban nunca entendían su nombre y le inventaban otros: pelusa, bolita, motita. Era imposible verlo y seguir de largo. Él nunca llegó para seguir de largo. Llegó en la adolescencia de Mariana para ser esa criatura a quien abrazar en la soledad, en el miedo, el desconcierto, la confusión, el desarraigo. Era un diente de león suave y frágil que se metía abajo de su cama. En esa recámara tan blanca como él. En esa página nueva tan blanca como él. Fue paciente en el año que Mariana que estuvo en el extranjero. Y entonces se convirtió en la mascota de toda la familia. Siempre presto a correr escaleras arriba, escaleras abajo; a girar sobre su eje como un derviche cuando se emocionaba. Nunca se fue de largo. Tampoco cuando se mudó con Mariana a su pequeño departamento en el jardín. Ese fue el r...