"Inicia mi adolescencia", nos anunciaste. Y sí, aquí estás con toda ella: con sus preguntas, titubeos, con su riada sin presa alguna, con su belleza latiendo, sus risas incontenibles y sus lágrimas igual de irrefrenables. Llega con una letra bella y desprolija a la vez, con vocaciones más claras. Otro tono de voz, otro tono ante la vida. Más vulnerable quizá, pero más decidida a caminar. Más silenciosa e interna, y más vociferante en sus formas. Me emociona observarte, redescubrirte, tomar tu mano y decir: calma, no hay prisa; calma, nadie fuera de ti te enuncia y determina; calma, calma, hay tanto por descubrir, hay tanto tiempo por delante, tanto aprendizaje en el itinerario, tantos hallazgos y tesoros, aun aquellos disfrazados de ceniza o putrefacción. Calma. Que en tu corazón nadie hable más que tú. Que ante el espejo no hable nadie más que el amor con el que te creamos y trajimos al mundo. Que tu voz interior solo se hable a sí misma con la ternura y admiración con la...
Comentarios
Que envidia estar en Alamos, Sonora. ES maravilloso y más en estos días de festivalcultural
Pásatela bien
Fred Alvarez
Lástima que no pudo ir vustra hija contigo.
Recibí información de Alamos recientemente a través de Sylvia http://orquideasymariposas.blogspot.com/
Conocí ese lugar allá en los inolvidables sesentas (tu no nacías) cuando era un "plebe", en una visita de un día. Me encantó; años después regrese y por lo que he leído y me dices se antoja estar un fin de semana y caminar, caminar y charlar con la gente.
Cualquirr día me descuelgo, PD.
Saludos
Fred Alvarez
PD: Saludos a vuestra hija.
Lástima que no pudo ir vuestra hija contigo.
Recibí información de Alamos recientemente a través de Sylvia Manríquez. http://orquideasymariposas.blogspot.com/
Conocí Alamos, allá en los inolvidables sesentas cuando era un "plebe" en una visita de un día. Se me hizo lejísimos, pero valio la pena. El lugar me encantó; años después en los 80 regrese y por lo que he leído y me dices se antoja estar un fin de semana y caminar, caminar y charlar con la gente.
Cualquier día me descuelgo, PD.
Saludos
Fred Alvarez