
El festival Fet a Mèxic está a todo lo que da en Barcelona, y al mismo tiempo, a unos cuantos kilómetros de ahí, Sitges vive su festival de cine, este año dedicado al terror.
Esta foto corresponde a La Central, una de las librerías que participan en el Festival a con una sala dedicada a literatura mexicana actual. Manuel encontró ahí, en la mesa principal mi novela Duelo de noche (Almuzara, 2006). No hubo necesidad de darle un empujoncito. Estaba bien puesta.
Por cierto, en el programa de hoy, Ana Colchero leerá Misa fronteriza de Luis Humberto Crosthwaite en el Ateneu Barcelonès y también fragmentos de Cocaína, manual de usuario de mi hermano de editorial Julián Herbert.
Comentarios
Oiga comadre, te dije que ya la lei, que me la comi en tres dias en Kino, frente ala playa bichi. La novela me encanto, me encanto, me encanto.
Un abrzo!
Y no lo digo por haberse leído la novela sin decirme, ¡sino por irse muy despistadamente 3 días a Kino sin decir ni contar detalles!
Te envidio, tengo ganas locas de ir.
Luego deberíamos juntarnos tú, la feli y yo a curar nostalgias, como le digo :-) ¿te parece? Feli, si andas por ahí contesta.
¡Un abrazote!
Mil gracias por leerlo y por -todavía- darte la vuelta por este nido. Un abrazote.